20170412

invitaciones para bodas; Mariposas Voladoras

Invitaciones de Matrimonio Sorprendentes!
Tarjetas de matrimonio Originales y Muy Elegantes!
Las mariposas voladoras del vuelo mágico, sorprenderán a sus invitados, al abrir tus invitaciones la mariposa saldrá volando,  lo cual le da un toque muy original, especial para una tarjeta de matrimonio; vienen en 35 tonos diferentes, cada uno muy especial, La Mariposa del vuelo mágico es de patente francés y fue fabricado con todo el glamour para un acontecimiento tan importante. Dale un toque chick y de elegancia, a la vez que sencillez a tan importante acontecimiento con las Mariposas Mágicas que le darán vida a sus invitaciones.
La Mariposa Mágica
Es un producto exclusivo de TOKOPERU.COM
Sorprenda a sus invitados de la manera mas elegante! contamos con más de 35 variedad de colores y estilos diferentes en nuestro catálogo, escoja el que más le convenga y se condicione a sus preferencias.



Nuestro Sitio Oficial
Ver Nuestro catálogo
LLámanos:
957-329 441
WhatsApp: (+51) 957- 329 441



Los asuntos de las mariposas voladoras en una boda tienen mucho significado. Estos son algunos que se deben hacer para este tema de la boda. Sencillamente no hay muchos temas que tienen mucho simbolismo... lo que lo hace mucho mas singular y especial.
La mejor parte es que se puede utilizarse este tema para cualquier momento en cualquier lugar. Las mariposas llevan un significado mas profundo que apenas una cosa bonita a mirar. Esto agrega profundidad a su boda.
No hay que admirarse de que por que este tema es tan popular.

UTILIDAD DE ELEGIR TEMAS DE LA BODA DE LA MARIPOSA:
Extraordinario para las bodas de interior y al aire libre.
Este tema se puede utilizar para cualquier estación.
Encaja muy bien con cualquier presupuesto.

El significado de la mariposa: No solo las mariposas añaden una impresión agradable a una recepción nupcial, pero también tienen un significado reflexivo en la mayor parte de las culturas. Conocer esto puede añadir profundidad a su tema de la boda.

Simbolismo de la mariposa. Estos son algunos:
Sensibilidad
Gracia
Crecimiento
Elegancia
Expansión
Rapidez
Rendición
Cambio
Expresión
Celebración

Estos significados son excelentes para su próxima boda, que es un momento de cambio, expresión y celebración! Usted puede integrar algunos de estos pensamientos en su boda. Por ejemplo, usted podría imprimir algunos de estos significados en los resbalones de papel y los dispersara alrededor de las tablas a través de su boda. Ademas puede añadir algunos de los conceptos o citas a sus invitaciones o tarjetas de agradecimiento. Los huéspedes les gustara ver el profundo significado de su tema de la boda de esta forma!

Mitología griega: El dios griego "Psique" esta simbolizado por una mariposa. Psique y Eros (el dios griego del amor) comparten para siempre un profundo amor entre ellos. ¿No se esto maravilloso para un tema de la boda?







MARIPOSAS MAGICAS PARA EVENTOS

9 comentarios:

  1. Mis tarjetas de matrimonio quedaron excelentes. paraelegantes y originales. yo las vi en Europa.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegantes. las recomiendo. muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  3. Mi evento quedo excelente. Maravillosas Mariposas

    ResponderEliminar
  4. Mis invitaciones quedaron muy chick. estan preciosas. Las recomiendo son muy originales.

    ResponderEliminar
  5. pintorescas y hermosas INVITACIONES animadas con las impactantes mariposas voladoras.

    ResponderEliminar
  6. Las tarjetas de mi hija quedaron sensacionales, ostentosas y lindas.

    ResponderEliminar
  7. estan lindas para sorprender a la enamorada estan precisas..originales

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. cleire!! son hermosas me encantaron jiji ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ hermoso blog tienes gracias por compartir tu buena onda con un hermoso arte como lo son las manualidades, honestamente pretendo poder darles ideas tanto a ti como a los que solidariamente puedan visitar mis imagenes de amor que vengo recopilando y muchas de ellas con historias :D que he creado como parte de mi proyecto para mi futura carrera de diseño grafico aqui en Lima, espero que puedan ser de su agrado. Cleire una vez mas te agradezco, he encontrado tu blog de casualidad y no me arrepiento, lindo arte el tuyo, haz ganado una fiel lectora!

    ResponderEliminar